Servicios de Consultoría en Turismo de Salud

Nuestros servicios de consultoría en Turismo en Salud ofrecen una experiencia 360º al contar con acuerdos de colaboración de diferentes empresas que nos complementan. Creemos que, ante la cada vez más elevada demanda de clientes y pacientes que apuestan por el Turismo Médico y el Turismo de Salud en España y Canarias, es necesario ofrecer una gama de servicios completa y que responda a las necesidades de cada uno de los usuarios. 

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y pacientes, contamos con una amplia oferta de servicios especializados en Turismo de Salud, incluyendo análisis previo y planificación estratégica para garantizar la viabilidad del producto; elaboración de estrategia de marketing digital y online; elaboración de estudios de mercado; formación en turismo de salud; implantaciones de calidad; atención al paciente internacional; organización de eventos y creación de nuevos productos adaptados a los diferentes segmentos del sector. 

La figura de un Consultor en Turismo de Salud en España es fundamental. En Medical Key Consulting somos un grupo de consultores, mentores y especialistas en diferentes áreas del sector turístico que hemos unido nuestras fuerzas para dar un impulso al desarrollo del turismo de salud en España. Combinamos nuestra experiencia en los sectores turísticos y de salud con nuestra capacidad especializada en marketing digital para ofrecer los servicios especializados más completo en Consultoría en Turismo de Salud en España y Canarias.  

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Planificación Estratégica

ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE MERCADO

estudios de mercado MKC

ATENCIÓN AL PACIENTE INTERNACIONAL

Atención al paciente internacional

FORMACIÓN EN TURISMO DE SALUD

Formación turismo de salud

MARKETING PARA TURISMO DE SALUD

Estrategias de Marketing en Turismo de Salud

CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS

representación comercial MKC

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Programas de Formación en Turismo Médico

IMPLANTACIONES DE CALIDAD

Implantación de calidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad